lunes, 26 de diciembre de 2016

FALDA LEO & PERFECTO.

Que el estampado animal es uno de los que más me gustan y de los pocos que uso no es nuevo, puede resultar un tanto agresivo pero creo que bien combinado es de los que más lucen, y que para nada te echa años encima o es vulgar, cuestión de equilibrio, como siempre,
Por eso cuando vi la falda que llevo hoy fue un flechazo, y es que además del estampado de leopardo lleva unos volantes (también me chiflan los volantes 💖) en vertical que la animan mucho.
La he combinado esta vez con un jersey de chenilla en negro, que también lleva volantes en las mangas, y botines de tacón, pero es que te la pones con zapato plano y queda igual de bien.
Una cazadora tipo perfecto con cuello de pelo (otra de mis debilidades) remata un conjunto de marcado aire rock que elegí para el día de Nochebuena, y como ya os he dicho que con plano queda genial yo cambié el tacón por las Ugg para la cena.
El bolso bandolera acolchado mi favorito, porque es comodísimo y cabe de todo.
Ah, se me olvidaba, las uñas, acordes con las fechas, en rojo con la media luna en dorado y esmaltado permanente para que me duren todas las fiestas, me las hago en Molina Martínez que son unas profesionales buenísimas ¡Tenéis que ir!

leo-skirt-perfecto

leo-skirt

leo-skirt

red-nails

leo-skirt-perfecto

Falda, jersey, cazadora y botines Zara / Bolso Purificación García.

¿Os gusta el estampado de leopardo? ¿En qué tipo de prendas lo usáis?
¿Y las cazadoras tipo perfecto, os parecen un básico?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...