miércoles, 28 de diciembre de 2016

ABRIGO DE PELO & UGG.

Los abrigos de pelo son mi debilidad, tengo varios, más largos y más cortos, tipo chaquetón y hasta una bomber de cuando Blanco todavía era un referente en lo que a moda "low cost" se refiere, creo que abrigan más que cualquier otro tejido y, por supuesto, añaden un plus al look más sencillo.
Hoy llevo un abrigo de pelo a la altura de la rodilla sin solapas y cuello redondo, perfecto para usarlo con jerseys de cuello vuelto, como es el caso del conjunto que os enseño, un total black con pantalones pitillo y jersey de punto.
En los pies el calzado más cómodo que existe, por lo menos que yo haya probado, las botas Ugg en marrón y un maxi bolso en granate con pompón de pelo rosa de mi amiga Carmen Navarro (podéis conseguirlo en el stand navideño que tiene en Alfonxo X en Murcia) completan un look de lo más cómodo y calentito.

fur-coat-ugg-boots

total-black-ugg-boots

fur-coat-ugg-boots

fur-coat-ugg-boots

Abrigo y jersey Sfera / Pantalón Bershka / Bolso Massimo Dutti / Botas Ugg.

¿Os gustan los abrigos de pelo? ¿Os parecen aptos para cualquier look?
¿Cómo los combináis?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...