lunes, 2 de enero de 2017

CÓMODA Y CALENTITA EN BLANCO & NEGRO.

Soy de extremos, no lo puedo evitar, súper friolera o súper calurosa, así que ahora que están bajando las temperaturas yo tengo el frío metido en el cuerpo y solo me apetece ir cómoda y calentita, y si puedo pasar sin maquillarme como hoy, mejor, menos mal que mis gafas de sol siempre me acompañan y ocultan mi punto débil 😉
Como os digo en el título, llevo un conjunto en blanco y negro formado por un pantalón pitillo de punto grueso que es un guante, los compré el año pasado en Zara y voy a ver si encuentro alguno más.
Un jersey de algodón grueso con cuello vuelto en blanco que tiene mil años, pero que sigue impecable y una trenca también negra con capucha rematada de pelo.
Bolso bandolera acolchado en negro, cuando no trabajo es el que más uso, y botines planos en granate.

black-white-cozy-look

black-white-cozy-look

black-white-cozy-look

black-white-cozy-look

Trenca y pantalón Zara / Jersey H&M / Bolso Purificación García / 
Botines Menbur/ Gafas sol Conforvisión.

¿Cómo lleváis los días de frío? ¿Qué looks elegís cuando caen las temperaturas?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.
¡Espero que hayáis tenido una entrada de año genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...