viernes, 6 de enero de 2017

VESTIDO LENCERO & JERSEY.

Una de las tendencias que más me gusta es la del vestido lencero con camiseta o jersey debajo, y es que me parece una forma perfecta de sacarle partido a una prenda que de otra forma me pondría en alguna ocasión especial o para una salida nocturna, algo bastante esporádico desde que soy madre.
Precisamente hoy llevo un vestido lencero, de largo midi con estampado floral que ya os he enseñado por aquí, con un jersey de punto fino en negro, tiene mil años y está como el primer día, además lleva un fruncido en las mangas que le da un toque diferente.
En los pies una botas por encima de la rodilla, que no se ven por el largo del vestido pero me gusta mucho el contraste que queda entre ambos.
Cazadora perfecto de cuero y bolso bandolera acolchado rematan el look, ¿cómo lo veis?

dress-tshirt-otkboots

dress-tshirt

dress-tshirt-perfecto

dress-tshirt-perfecto

Vestido Springfield / Jersey Blanco / Cazadora Pull & Bear /
 Botas Zara / Bolso Purificación García.

¿Os gusta el mix jersey + vestido?
¿Y las botas por encima de la rodilla?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...