miércoles, 22 de marzo de 2017

LOS NIÑOS TAMBIÉN JUEGAN CON MUÑECAS.

Ya sabéis que de vez en cuando Romeo aparece por aquí, cuando él se deja fotografiar y no hay que forzarlo, la verdad es que estas fotos me hicieron mucha gracia porque a pesar de ser un niño muy activo, encantarle trepar por todos sitios y su obsesión en materia de juegos sean los coches, tiene un lado dulce que a mí me gusta fomentar porque creo que es una buena manera de que en el futuro sea una persona comprometida.
El caso es que le gustan los bebés, pasearlos en su carrito y darles de comer, de hecho duerme con un muñeco bebé que le regalaron antes de nacer, así que por qué vamos a coartar sus preferencias, ahí está la clave para que sea una persona abierta y sin prejuicios.
Además, casualmente, las fotos son del Día del Padre, y viéndolo me parece que va por el buen camino para llegar a ser el mejor padre del mundo.
En cuanto a la ropa un look cómodo para moverse con libertad, pantalones "sarouel" en negro y botines deportivos de charol craquelado, el contrapunto la gabardina, que recién estrenada tuve que lavar al día siguiente porque ya se encargó él de limpiar con ella todos los columpios del parque 🙈

baby-boy-plays-with-doll

baby-boy-plays-with-doll

baby-boy-play-with-doll

baby-boy-plays-with-doll

baby-boys-play-with-doll

¿Qué os parece que los niños no tengan distinciones de colores o sexo a la hora de jugar?
¿Creéis que es una buena manera de educarlos en los valores del respeto y la empatía?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...