lunes, 27 de marzo de 2017

TOTAL BLACK & TRENCH.

Me dicen que últimamente visto mucho de negro y si me pongo a repasar las fotos de Instagram sí que es verdad, aunque no es algo planeado, supongo que va por rachas y para muestra mi último look,  un "total black" animado por un chaleco tipo trench y un bolso bombonera  multicolor.
Llevo un pantalón pitillo negro de cuero con jersey de cuello vuelto y mocasines con lazo.
El chaleco me lo he puesto con un citurón de cuero para marcar bien la cintura, un recurso que ahora es tendencia y que yo he usado simepre porque le das otro aire a las prendas.
El bolso ahora os lo enseño en detalle porque es una joya, es pequeño, tipo bombonera y simula corales de distintos colores, lo compré en las rebajas del años pasado y es perfecto para darle vida a los looks monocolor. Además lo mismo sirve para llevarlo a diario que para una ocasión especial.

total-black-and-trench-coat

total-black-and-trench-coat

total-black-and-trench-coat


total-black-and-trench-coat

total-black-and-trench-coat

Pantalón y zapatos Zara / Chaleco Bershka / Cinturón Stradivarius / Jersey Sfera / 
Bolso Pedro del Hierro.

¿Recurrís al negro con asiduidad en vuestros looks? 
¿Con qué otros tonos lo combináis para darle luz?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...