domingo, 8 de abril de 2018

INVITADA PERFECTA CON UN PRESUPUESTO AJUSTADO.

Ya está aquí la temporada BBC o lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones, hay años en los que no tengo ningún evento y otros como éste en el que en mes y medio voy a asistir a tres comuniones.
Así que imagináos el problema cuando no quieres gastarte mucho dinero en un conjunto porque luego es difícil que lo vuelvas a usar y encima no quieres repetir modelito en ninguno de los tres eventos.

invitada-perfecta-rental-mode

Ahí estaba yo pensando si reciclaba algún vestido de años anteriores cuando me acordé de que mi mejor amiga siempre alquila sus looks para bodas, comuniones y demás, Rental Mode se llama la empresa y por 60 euros se lleva conjunto completo, ya sea falda y blusa, vestido, mono o pantalón y blusa, además de bolso, cinturón y pendientes.
Así que yo he hecho lo mismo y he ido a Rental Mode Murcia a por mi look de invitada perfecta, la variedad es amplia, me probé vestidos, monos, conjuntos de falda y pantalón y al final me decidí por un vestido que en la mano no me llamaba mucho la atención por el estampado, pero que puesto es una maravilla, vamos que en cuanto me lo vi puesto lo tuve claro.

invitada-perfecta-rental-mode

El vestido es de manga larga, punto a su favor porque me olvido de chaqueta, largo midi que es mi favorito y ceñido al cuerpo, con raja lateral que te permite andar cómodamente sin olvidar lo femenino que resulta este detalle. El tejido lleva el fondo blanco con un estampado geométrico multicolor tan original como favorecedor.
Otro detalle que lo hace diferente es la hilera de botones dorados que recorre uno de los costados ¿Los veis?

invitada-perfecta-rental-mode

El bolso de mano lo elegí en mostaza, uno de los tonos del vestido, y los zapatos unos stilettos en encaje fucsia, dudaba si ponerme zapatos negros pero creo que la opción del color fue la más acertada.

invitada-perfecta-rental-mode

Pendientes en dorado y nácar de tamaño maxi completan mi look de invitada perfecta por solo 60 euros, ah, y no tengo que preocuparme de lavar el vestido o llevarlo a la tintorería, en Rental Mode se encargan de todo.

invitada-perfecta-rental-mode

Vestido, bolso y pendientes Rental Mode Murcia
Zapatos Zara.

Y vostras ¿Dónde acudís cuando necesitáis un look de invitada perfecta?
¿Conocéis Rental Mode?
¿Habéis alquilado alguna vez vuestro look de invitada perfecta?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...