lunes, 7 de mayo de 2018

INVITADA PERFECTA CON LOOK DE ALQUILER.

Hace unas semanas ya os comenté que este año tenía la agenda repleta de eventos del tipo bodas, bautizos y comuniones y no quería dejarme el sueldo en los looks, así qué aposté por alquilar los conjuntos completos para estos acontecimientos en Rental Mode Murcia.
Para el bautizo de mi sobrina me decanté por un vestido entubado con fondo blanco y estampado multicolor con motivos geométricos y manga larga, perfecto para no pasar ni frío ni calor en estas fechas y con el que te olvidadas de chaquetas, que para mí son un tanto engorrosas.
Esta vez tocaba comunión y también elegí vestido pero de un estilo totalmente diferente, de corte camisero en un tejido muy ligero, manga larga y en verde con un discreto estampado en oro viejo.
Como complemetos una cartera de ante en fucsia para crear contraste y darle fuerza y cinturón joya en dorado con piedra también fucsia.
En cuanto al calzado opté por unas sandalias doradas con plataforma delantera y tacón de aguja que reforzaban el carácter retro del vestido y pendientes con forma de flor en tamaño maxi.

invitada-perfecta

invitada-perfecta

invitada-perfecta

invitada-perfecta

invitada-perfecta

invitada-perfecta

invitada-perfecta

Vestido, cinturón y bolso Rental Mode Murcia
Sandalias Menbur / Pendientes Carmen Navarro

¿Conocéis Rental Mode?
¿Qué os parece la opción de alquiler el look para un evento?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...