lunes, 28 de mayo de 2018

TODO LO QUE LLAMA A SILVIA. ENTREVISTADA POR UNA ESTUDIANTE DE PERIODISMO.

Desde que escribo el blog me han hecho más de una entrevista, aunque siempre me habían enviado las respuestas y yo había devuelto las respuestas, pero hace cosa de un mes contactó conmigo una estudiante de periodismo de la Universidad de Murcia porque tenía que hacer un trabajo final.
Me chocó que pensara en mí, necesitaba alguién conocido y con cierta influencia (de "influencer" 😬), me sentí halagada y por supuesto, le dije que sí.
Nos vimos en una cafetería y allí me hizo la entrevista con grabación incluída, os dejo el trabajo de Melisson Carter, ese es el seudónimo de esta futura periodista a la que le auguro una gran trayectoria porque la chica lo vale, solo tenéis que ver cómo escribe.

entrevista
entrevista
entrevista
entrevista
entrevistaentrevista

¿Qué os ha parecido la entrevista?
¿Os ha sorprendido algo de lo que le conté a Melisson Carter?
Muchas gracias Melisson Carter, me sentí muy a gusto contigo.
Espero que el trabajo sea de matrícula.

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...