lunes, 30 de enero de 2012

Cape with belt.

Buenos días, tenía pendiente enseñaros el outfit que llevé el día que me compré las gafas de sol (aquí), así que empezamos la semana con él, cómodo pero con el toque chic que aporta la capa.
Photobucket
Nunca me la había puesto con un cinturón y me gustó mucho el resultado, la hace más fácil de llevar y resta volumen al conjunto.
Photobucket
Un jersey y unos vaqueros, un conjunto de lo más sencillo a priori que se sofistica con los salones bicolor y la textura del jersey.
Photobucket
Aquí podéis ver las gafas y el bolso con más detalle, creo que ya no se separan de mí ni unas ni otro.
Photobucket
Capa, jersey, bolso y zapatos Zara / Vaqueros Mango / Gafas de sol Paname de Dior.

¿Os gustan las capas, qué os ha parecido la idea de llevarla con cinturón?

Buen comienzo de semana y gracias por vuestras visitas.


Follow my blog with Bloglovin

67 comentarios:

  1. Me ha encantado la capa, y con el cinturón queda genial. El bolso también es una monada.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí también me gustó mucho el resultado, me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  2. A mi me encantan las capas! no había probado con cinturón, pero tomo nota porque el resultado es genial! me encanta el look! los zapatos son divinos!!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la capa con el cinturón! Estiliza muchísimo y no se ve tan "saco". La gafas son maravillosas!! Así q a aprovecharlas muchísimo!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no me la ponía mucho por eso de parecer un saco, jeje, menos mal que con el cinturón cambia por completo.
      Y las gafas ya no me las quito.
      Otro besazo para tí.

      Eliminar
  4. Te queda genial!! vas muy guapa!
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Una combinación perfecta!!
    La capa es estupenda y te queda muy bien en este look. Yo, en cambio, no soy muy fan de esta prenda pq me veo favorecida (por no decir que parezco una mesa de camilla jijijiji). Tal vez sea pq no he dado con el modelo que me vaya.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de eso, encontrar el modelo apropiado y con el cinturón ya ves que queda mucho mejor, anímate.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Silvia! me encanta!!
    Y no se si es que me fijo ahora pero las fotos hoy se ven genial!! :D
    Besos!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que outfit tan genial!!! el jersey lo tengo y en esta semana lo sacaré xq ya tengo las fotos!!!!
    Los zapatos son preciosos me encantan!!!
    estas wapisima!! un besazo Saleem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, estoy deseando verte con él.
      Un besazo para vosotras.

      Eliminar
  8. ¡Me encanta el jersey, qué mono!
    Un besito!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso!!! me ha encantado tu blog asi que ya tienes una seguidora mas
    Besos
    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por seguirme.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Me encanta tu estilo !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho mas asi la capa, define mas la figura. Estas muy guapa

    Www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que puede hacer un cinturón, ¿verdad?, a mí también me gusta mucho más así.

      Eliminar
  12. Me encanta el abrigo y el jersey,que buen gusto tienes guapa!

    Tengo nueva entrada,pasate..
    Besines
    http://cooldayaday.blogspot.com/2012/01/camiseta-navysimplemente-rayas.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la capa, es monísima y me gusta la idea de combinarla con cinturón.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo del cinturón ha sido todo un descubrimiento.
      Besos

      Eliminar
  14. Me encantan!! Han salido guays las fotos!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué capa más bonita! Le da al look un toque sofisticado...Un besito
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Solo decir "PERFECTA" me encantan el sueter y esos salones, son preciosos. Muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  17. La capa es con la que ganaste el look semanal verdad?? si es que yo no se porque la has tenido tanto tiempo guardada con lo bonita que es!! Es que un look totalmente sencillo le da ese aire chic y diferente.

    Las gafas te quedan muy bien a tu cara, estás muy guapa!! y lo que realmente me ha enamorado de este look han sido tus zapatos!!! Quiero unos iguales!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la misma, pues no sé chica, manías pero ahora ya la estoy usando un montón.
      Los zapatos si pasas por Zara a lo mejor los encuentras de reabajs.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  18. No nos gustan las capas, nos encantan!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. siiii!!!!!!!!!!! compartimos el bolso! jejeje. es comodísimo, verdad?¿ el color es precioso y la medida perfecta :D

    el jersey que llevas lo he estado buscando y nada :(.... me quedé sin!

    un besito guapi!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el jersey es de esas cosas que saca Zara y son visto y no visto, tuve suerte, jeje.
      Y el bolso fue una compra inesperada y ahora lo uso muchísimo porque como tú dices es perfecto.
      Besos.

      Eliminar
  20. Me encanta como te queda la capa con el cinturon! me has dado una gran idea, por cierto con tu permiso me quedo,besos guapa, te espero por mi blog!
    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la idea, aunque no es mía, jeje, y bienvenida.
      ¡¡Muchas Gracias!!!

      Eliminar
  21. Hola Silvia, si que me gustan las capas, pero nunca se me ha pasado por la cabeza comprarme una.
    Tu capa me gusta mucho mas con cinturon que suelta, le da un toke mas juvenil.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Me gustan la vuelta del pantalón con esos zapatos!!

    Un besito
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no sabía que hacer para que se vieran bien los zapatos, que son una monada.
      Un besazo.

      Eliminar
  23. Se queda genial! Soy fan numero 1 de las capas; yo tengo dos y estoy encantada con ellas!
    Por cierto, me he enamorado de los tacones! Quedan no bien, super bien! =)
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. A mi me encantan,me parecen súper estilosas y con el cinturón te queda genial.

    ResponderEliminar
  25. wow !!! your look is fab! and I love your sunglasses!! great great blog

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar
  26. El toque chic de la capa, de esos maravillosos zapatos, de los pantalones remangados... jo, es que me encanta cómo vas hoy!!

    Un beso!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... que me vas a poner colorada.
      ¡¡Muchísimas gracias preciosa!!

      Eliminar
  27. Hola! Eres mi primera seguidora de blog y mi primer comentario, qué ilusión. Muchas gracias. Te sigo. Oye, y si no te importa te agrego a mi lista de blogs y subo también tus looks! :D

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que me gusta todo lo que llevas!!
    Y queda muy bien el cinturón con la capa, buena idea (incluso parece que ya venía con ella).
    Un besillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido un gran descubrimiento lo del cinturón, jeje
      Un beso.

      Eliminar
  29. qué guapa¡¡¡ la capa está genial y el bolso espectacular¡¡

    un beso

    http://thetrendyfrog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el jersey, ya se lo he visto a varias chicas y es precioso!
    Qué decir de la capa, genial.

    Besos

    http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey ha sido una de las mejores compras de la temporada porque además de bonito es muy calentito y queda bien con todo.
      Me alegro de que te hayan gustado las dos cosas.
      Besos.

      Eliminar
  31. Me ha gustado muchísimo el look; la capa es preciosa igual que el jersey y esos maravillosos zapatos bicolor, además el toque de color del bolso queda estupendo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, momentos de inspiración que tiene una, jejej.
      Un besazo.

      Eliminar
  32. Hola Silvia, que buena idea me diste con el cinturon, te acuerdas de mi plumas azul que lo tengo mas de 7 años???? pues parezco un saco de patatas pero abriga un monton, esta mañana me he acordado de tu capa y el cinturon y he probado, no veas el cambio que da ajustadito al cuerpo. Así que mira no va a ser mala idea lo de ajustar un poco al cuerpo las cosas anchas...

    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Muchas gracias!!!
    Besos para tí también.

    ResponderEliminar
  34. No me digas, pues estoy deseando vértelo puesto, jajaja, si es que me tienes que hacer caso...
    De nada guapa.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...