miércoles, 1 de febrero de 2012

080 Barcelona Fashion 2012.

Hoy quiero hablaros de la 080 Barcelona Fashion, la semana pasada se celebró su novena edición, fueron  cuatro días dedicados a las últimas tendencias en moda presentadas en cinco edificios señoriales del barrio gótico de Barcelona.
El primer día de desfiles fue el 25 de enero y abrió la jornada TCN:
Photobucket
El título de este desfile es toda una declaración de intenciones, la pasarela se convierte en una gran fiesta de la comodidad y el relax donde sudaderas y camisetas se mezclan con shorts de seda, monos de algodón con botas con forro de pelo y borrego, no necesitamos más para disfrutar del invierno en casa.

Otro de mis desfiles favoritos de esa tarde fue el de Montse Liarte:

Photobucket
Mismo nombre y siginificados tan diferentes, éste es el hilo conductor de la nueva colección de Montse Liarte, colores y tejidos distintos que se complementan y armonizan a la perfección, negro y nude o lana y seda, el resultado es natural y delicado al mismo tiempo.

Segundo día,comenzamos la mañana con Justicia Ruano:

Photobucket
Proceso por el cual un objeto cambia de forma, es el significado de metamorfosis y el objetivo de esta colección, la mediación entre el mundo humano y el animal a través de la belleza.
Photobucket
Mezcla de tejidos, volúmenes y formas componen una colección bastante heterogénea. Especial atención merece el calzado, botines con aplicaciones de lentejuelas y strass, sandalias con lazos de tul... simplemente maravillosos.

Termino el repaso de este segundo día con Mango:


Photobucket
Matices de pastel sería más o menos la traducción del nombre de esta colección y es que por si todavía no os habéis enterado, esta primavera los tonos más dulces del Pantone pisarán con fuerza.
Photobucket
Los tonos dorados, plateados y el negro seguirán formando parte de nuestro armario y se mezclarán con los pastel.

Hasta aquí la crónica de mis desfiles favoritos de la 080.
¿Habéis seguido esta pasarela? ¿Cuáles os han gustado más?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...