miércoles, 1 de febrero de 2012

080 Barcelona Fashion 2012.

Hoy quiero hablaros de la 080 Barcelona Fashion, la semana pasada se celebró su novena edición, fueron  cuatro días dedicados a las últimas tendencias en moda presentadas en cinco edificios señoriales del barrio gótico de Barcelona.
El primer día de desfiles fue el 25 de enero y abrió la jornada TCN:
Photobucket
El título de este desfile es toda una declaración de intenciones, la pasarela se convierte en una gran fiesta de la comodidad y el relax donde sudaderas y camisetas se mezclan con shorts de seda, monos de algodón con botas con forro de pelo y borrego, no necesitamos más para disfrutar del invierno en casa.

Otro de mis desfiles favoritos de esa tarde fue el de Montse Liarte:

Photobucket
Mismo nombre y siginificados tan diferentes, éste es el hilo conductor de la nueva colección de Montse Liarte, colores y tejidos distintos que se complementan y armonizan a la perfección, negro y nude o lana y seda, el resultado es natural y delicado al mismo tiempo.

Segundo día,comenzamos la mañana con Justicia Ruano:

Photobucket
Proceso por el cual un objeto cambia de forma, es el significado de metamorfosis y el objetivo de esta colección, la mediación entre el mundo humano y el animal a través de la belleza.
Photobucket
Mezcla de tejidos, volúmenes y formas componen una colección bastante heterogénea. Especial atención merece el calzado, botines con aplicaciones de lentejuelas y strass, sandalias con lazos de tul... simplemente maravillosos.

Termino el repaso de este segundo día con Mango:


Photobucket
Matices de pastel sería más o menos la traducción del nombre de esta colección y es que por si todavía no os habéis enterado, esta primavera los tonos más dulces del Pantone pisarán con fuerza.
Photobucket
Los tonos dorados, plateados y el negro seguirán formando parte de nuestro armario y se mezclarán con los pastel.

Hasta aquí la crónica de mis desfiles favoritos de la 080.
¿Habéis seguido esta pasarela? ¿Cuáles os han gustado más?

20 comentarios:

  1. me encanta la de mango!!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tiene una pinta estupenda, estoy deseando verlo todo en tienda.
      :-)

      Eliminar
  2. La colección de Mango me ha encantado, adoro los tonos tan dulces y románticos.

    Un besazo guapetona.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que esta primavera nos vamos a empachar, jejeje...

      Eliminar
  3. me encanta el rollito este de los pijamas
    feliz miércoles
    http://karmucaycuquino.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado esa combinación.
      Feliz semana para ti también.

      Eliminar
  4. tiene buena pinta la nueva coleccion de mango....y los botines de justicia ruano...INCREIBLES!!

    Un beso!!

    te esperamos en http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendió gratamente la colección de Mango!
    No conocía tu blog, está súper bien, así que tienes nueva seguidora! :)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado la de Mango especialmente.
      Muchas gracias por seguirme. ;-)

      Eliminar
  6. Hola Silvia, a mi me encanta la coleccion de pijamas, pues quizas sea de las cosas que mas utilizo.
    Los botines son una pasada.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima se puede ir mona a la vez que cómoda, no se puede pedir más.
      Los botines me llamaron mucho la atención, tengo que investigar si son de ella...
      Un beso para los tres.

      Eliminar
  7. miriam ponsa y krisia me gusto tanto!!!

    ResponderEliminar
  8. La colección de mango es increible!!!!
    Tengo q decir que la tendencia de los pijamas no la entiendo.
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que casi todas coincidimos en que la nueva colección de Mango es estupenda.
      Y en cuanto a lo de lso pijamas me da que han seguido un poco esa tendencia de combinar materiales que a priori no casan mucho pero que cuando los ves juntos no te desagradan, por lo menos a mí me lo parece.

      Eliminar
  9. estupendo post, gracias por habernos puesto totalmente al día

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo solo pude acercarme a The Brandery, por el 080 no pude ni acercarme, una pena. Muy buen post, has resumindo estupendamente la intención de cada diseñador. La colección de Montse Liarte es genial!

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver tu resumen de The Brandery.
    Me alegro de que te haya gustado el post.<:-D

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...