viernes, 3 de febrero de 2012

Gift

Hoy una entrada rápida para enseñaros el paquetito que llegó ayer a casa por cortesía de Marina García de Miss Tacones Lejanos:
Photobucket
Ya os he dado una pista importante, seguro que muchos ya sabéis de qué se trata.

Photobucket
Pues sí, habéis acertado, es un kit de maquillaje de Benefit, el Glam concretamente, estoy deseando estrenarlo.

Quiero agradecer a Marina este detalle tan bonito y os recomiendo que paséis por su blog porque no tiene desperdicio.
¡¡¡Muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me ha hecho!!!

Buen fin de semana para todos, que lo disfrutéis.

31 comentarios:

  1. Pero que genial!!! vaya detallazo!
    cual es el blog de Marina? tengo ganas de conocerlo!!
    Besos y que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he encontrado...estoy espesita!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso nos pasa a todas de vez en cuando, jejej ;-).
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Qué buena pinta y que completito.
    ¡por cierto! yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya detallazo, ahora mismo visisto su blog

    un beso

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  5. qué chulo tu blog ! lo acabo de ver ahora y te sigo yaya :)
    un besito desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    espero te pases !! muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      me alegro de que te haya gustado el blog y que hayas decidido seguirme, te visito ya.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Pero que pedazo regalo!!! es una marca que me gusta mucho!! sobretodo sus coloretes en liquido y sus iluminadores!!

    Ahora a disfrutarlo!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  7. que guay! vaya regalazooo :)

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte!!!
    bss
    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que suerte!! ya me gustaría recibir yo un regalo parecido en mi casa jajaja

    besitos y si te apetece pasate por mi blog...

    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy no sabes la ilusión que hace, ahora mismo me paso a verte.
      1 besito.

      Eliminar
  10. Hola Silvia, vaya regalo, ¡me encanta! utilizo algunos productos de Benefit y la verdad que me gustan mucho.
    Disfruta de tu regalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando usarlo porque a mí también me encanta esta marca.

      Eliminar
  11. Que suerte! Vaya detallazo! ^^
    Esta muy bien ese kit.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, últimamente me está acompañando la suerte y el kit es super completo.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola guapetona!!!! Muchas gracias por tu comentario!!!!!! Por cierto que bonita que es la cajita, es una monada, la verdad es que es un detalle estupendo, seguro que lo usas muchísimo!!!!!!
    Mil besos!!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Yo creo que sí que le voy a sacar partido!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Hola Guapa,oye cual es tu nick de seguidora, que no teveo jeje

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro porque me salen todas tus actualizaciones... voy a verlo!!!

      Eliminar
  14. Jo que monada.... Tengo que hacer una sección de cositas delicadas, me encantan esos regalitos con diseño precioso! Muy lindo, por cierto, Te invito a que pases por mi blog… Tienes un regalito! Bssssssssss!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Verdad que sí, son tan monos que hasta da pena usarlos!!!
    Muchas gracias, voy ahora mismo a verlo... :-)

    ResponderEliminar
  16. es un kit estupendo, seguro que le sacas mucho partido!!!bss guapa

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de regalo! Qué lo disfrutes mucho guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. que maravilla recibir paquetitos así!!! mil besos

    ResponderEliminar
  19. Alaaaaaaaaaaaaaa q suerteeeeee!!! Me encanta Benefit jooooo q chulada!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...