lunes, 6 de febrero de 2012

With hat.

El temporal de frío que está dejando helada a toda Europa también ha llegado a Murcia aunque con menos fuerza, ya era hora de que bajaran las temperaturas porque casi que no hemos sacado los abrigos en lo que llevamos de invierno y yo estaba deseando estrenar uno que conseguí en rebajas, con el "outfit" de hoy aprovecho y os lo enseño, que lo tenía pendiente:

Photobucket
Como podéis ver es un conjunto bastante cómodo, leggins de punto grueso, varios jerseys (aunque no se vean), abrigo, bufanda, sombrero y  botines.
Photobucket
El abrigo tiene estamapado de pata de gallo y mangas de piel, lo compré al 50%, el bolso y el jersey gris también son de rebajas, ya vísteis las dos cosas aquí y aquí.
Photobucket
El sombrero lo tenía desde hace unos meses pero había sido imposible estrenarlo, espero que el frío dure lo bastante como para poder darle uso.
Photobucket
En mis objetivos de rebajas tenía unos botines de este estilo y pude conseguir unos muy parecidos pero en una talla superior a la mía y cuando me los probé en casa me hacían un pie enorme así que los devolví y me compré éstos de nueva temporada que son comodísimos y con lo que  me los estoy poniendo ya los tengo casi amortizados.

Sombrero Day a day / Bufanda H&M / Todo lo demás Zara.

¿Os gusta el estampado de pata de gallo? ¿Usáis sombrero para combatir el frío?

Que tengáis un buen comienzo de semana. Gracias por vuestros comentarios.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...