lunes, 6 de febrero de 2012

With hat.

El temporal de frío que está dejando helada a toda Europa también ha llegado a Murcia aunque con menos fuerza, ya era hora de que bajaran las temperaturas porque casi que no hemos sacado los abrigos en lo que llevamos de invierno y yo estaba deseando estrenar uno que conseguí en rebajas, con el "outfit" de hoy aprovecho y os lo enseño, que lo tenía pendiente:

Photobucket
Como podéis ver es un conjunto bastante cómodo, leggins de punto grueso, varios jerseys (aunque no se vean), abrigo, bufanda, sombrero y  botines.
Photobucket
El abrigo tiene estamapado de pata de gallo y mangas de piel, lo compré al 50%, el bolso y el jersey gris también son de rebajas, ya vísteis las dos cosas aquí y aquí.
Photobucket
El sombrero lo tenía desde hace unos meses pero había sido imposible estrenarlo, espero que el frío dure lo bastante como para poder darle uso.
Photobucket
En mis objetivos de rebajas tenía unos botines de este estilo y pude conseguir unos muy parecidos pero en una talla superior a la mía y cuando me los probé en casa me hacían un pie enorme así que los devolví y me compré éstos de nueva temporada que son comodísimos y con lo que  me los estoy poniendo ya los tengo casi amortizados.

Sombrero Day a day / Bufanda H&M / Todo lo demás Zara.

¿Os gusta el estampado de pata de gallo? ¿Usáis sombrero para combatir el frío?

Que tengáis un buen comienzo de semana. Gracias por vuestros comentarios.

43 comentarios:

  1. Me encanta tu estilismo Silvia! estás genial! el abrigo es precios, y los botines están en mi wish list! son ideales! Los sombreros me encantan, antes me los ponía más, ahora menos que hace menos frío.
    Besos y feliz semana!
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo que los compres porque son comodísimos, me alegro de que te haya gustado el look.
      Un beso y feliz semana para tí también.

      Eliminar
  2. Nena me encanta!!!
    Vas genial!!
    Esos botines tambien los tengo yo fichados!! :) Jajaja

    Un beso!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre que se acaban, jeje, en serio, son comodísimos, no te lo pienses.
      Besos.

      Eliminar
  3. Pero que guapa vas!!!! Me encanta el abrigo y que bien te queda el sombrero!!!!!! Por cierto los botines son una monada!!!!!
    Un besazo!!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilismo de hoy!! Te queda todo genial! Y el abrigo es maravilloso, seguro q se convierte en un básico en tu armario para los restos!!

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí porque tiene el estampado clásico de pata de gallo y el cuero siempre se lleva.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me encanta el look Silvia!!! Estás preciosa!!! Son comodos los botines, verdad??

    Y ese abrigo me ha enamorao!!

    Besicos guapi!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómodos no, lo siguiente, jejeje, como coincidimos... porque tú también tienes un abrigo con mangas de cuero ehhh???
      Besazo.

      Eliminar
  6. Hola Silvia, la verdad que el look de hoy es todo un acierto, me encanta!!!!
    Los botines son preciosos...no tengo palabras...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, me alegro de que te guste.
      Un besazo para tí y para los hombres de la casa.

      Eliminar
  7. Hola Guapa, me encantan los outfits con sombreros, pero no me atrevo y tengo uno muy mono jejejjjejeje.
    la pata de gallo me gusta asi, discreto, de hecho hoy queria subir a ver si veo una en Blanco

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Ay el sombrerooooooooooooo me encanta!!!!! Yo estoy buscando ahora gorritos de lana para el viaje porque nos vamos a helar pero merecerá la pena!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues busca, busca y si no hay aquí seguro que allí los encuentras.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Como me gustan tus botines!!!

    Bss estas guapisima

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo el abrigo!! Mola un montón la mezcla!! y el gorro tambien me gusta mucho!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonita que estas! Un look espectacular, me encanta el outfit! Supercómodo y muy bien combinado :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hoy no pasas frio!jajaja, mira que hace una rasca!ajajja, besos guapa! te dejo el enlace de mi blog, por si te apetece pasar!por cierto soy de Almería, jajja, bueno más bien pegando a tu tierra!besos guapa!
    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que estés cerquita, pues sí hace rasca sí pero yo bien abrigada ni me entero, jeje.
      Un besazo y voy a visitarte ya.

      Eliminar
  13. La tercera vez que intento dejarte mensaje y no puedo...! a ver ahora... pues te decia... ja ja aaj

    eso, te decia que ibas muy guapa, que te queda genial el sombrero y que yo uso mucho pero de los de gorrito de lana, punto... con esos no me atrevo todavía, que tonteria verdad??

    El abrigo es precioso y muy elegante.

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atrévete porque te quedan de lujo, si tienes una cara de lo más dulce.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. muy chulo el sombrerito!! y la combinacion de grises blancos y negros... perfecta!!

    un besito guapa!!

    te esperamos en http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa. Me encantan los sombreros, les estoy dando muchísimo uso. El abrigo es una monada, a mi me seguía pareciendo caro (cosas que hace una para autoconvencerse y no comprar más cosas) pero es precioso!

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo también intento autoconvencerme pero a veces no funciona, jejej..
      Un beso.

      Eliminar
  16. Qué guapa estás con el sombrero!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Q bien te queda ese sombrero!!:)Yo llevo tb uno del estilo en mi último post!

    http://www.emerjadesign.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo¡¡ que estilosa¡¡ los botines son una maravilla¡¡¡
    te sigo desde ya¡¡ me gusta tu blog¡¡¡ te animas ha visitarme??http://loscaprichosdediana.blogspot.com
    te espero¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por gustarte el look, te visito ya.
      Un beso.

      Eliminar
  19. Estás impresionante, muy muy muy estilosa, no se que me gusta más del look... el abrigo es una pasada y los botines también y ese sombrero... mmmmmmm me encanta, a ti si que te queda bien.

    En breve te escribo un correito...

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  20. Este look me encanta y el sombrero te queda tan bien.........un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Guapaaa, acabo de descubrir tu blog, que monisima vas con este outfit! me encanataaa!! me veras mas por aqui!!bss*

    ResponderEliminar
  22. Gracias, me alegro de que te guste y encantada de verte aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Guapísima Silvia!!!!! Me encanta el look!El sombrero es ideal y a mi me encantan!
    Y los botines los tengo fichados!Gracias por pasarte por mio blog también.
    Un abrazo! A ver si preparamos algo y nos vemos por Murcia pronto !

    www.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar
  24. Estas guapisima!! me encanta todo tu look, los botines, el sombrero los guantes, la chaqueta... TODO!!!
    besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...