martes, 20 de noviembre de 2012

A Cuadros. Outfit.

Tenía yo ganas de hacerme con una camisa de cuadros pero no daba con la adecuada, y mira por donde  fue un regalo de cumpleaños totalmente acertado, el tamaño de los cuadros es justo el que me gusta y el detalle de las tachuelas en los bolsillos y cuello le da un aire especial.
El "look" que compuse con ella es cómodo, una de mis máximas, y roquero, ya sabéis que me encanta ese toque, fue lo que me puse para asisitir a los desfiles de Murcia Open Design.

A cuadros
Combiné la camisa con pantalones pitillo de cuero y cazadora tipo perfecto de paño y cuero, botas moteras y sobre negro.
A cuadros

A cuadros

A cuadros
Chaqueta y camisa Zara / Pantalón Stradivarius / Botas Steve Madden / Bolso Mango.

¿Os gusta el estampado de cuadros? ¿en qué tipo de prendas? ¿cómo lo combináis?

Fotos María Alemán

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...