martes, 20 de noviembre de 2012

A Cuadros. Outfit.

Tenía yo ganas de hacerme con una camisa de cuadros pero no daba con la adecuada, y mira por donde  fue un regalo de cumpleaños totalmente acertado, el tamaño de los cuadros es justo el que me gusta y el detalle de las tachuelas en los bolsillos y cuello le da un aire especial.
El "look" que compuse con ella es cómodo, una de mis máximas, y roquero, ya sabéis que me encanta ese toque, fue lo que me puse para asisitir a los desfiles de Murcia Open Design.

A cuadros
Combiné la camisa con pantalones pitillo de cuero y cazadora tipo perfecto de paño y cuero, botas moteras y sobre negro.
A cuadros

A cuadros

A cuadros
Chaqueta y camisa Zara / Pantalón Stradivarius / Botas Steve Madden / Bolso Mango.

¿Os gusta el estampado de cuadros? ¿en qué tipo de prendas? ¿cómo lo combináis?

Fotos María Alemán

18 comentarios:

  1. Tengo la misma camisa en verde y estoy encantada. Me la pongo un monton. Me gusta mucho tu combinación. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!! Y felicidades :D
    Me encantan tus regalos de cumple!! Esta temporada es la temporada de las camisas!! ;)
    Un besico

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las camisas de cuadros!!

    ResponderEliminar
  4. Bellaaaa!!
    Ya te dije que me encantaba tu look pero es que...me parece que las fotos han salido genial!
    Son de las que más me gustan!
    Que placer volver a nuestras andadas!!Lo echo de menos :(

    You always rocks!
    Xo

    ResponderEliminar
  5. A mí hace tiempo, no me gustaba demasiado, en cambio ahora lo utilizo un montón, eso sí, así como tú, en camisas y en pequeñas dosis!!!!Me encanta esa cazadora, estás guapísima!!!!

    Un besazo!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Si es que no se puede ser más bonita!!!! :) :) te ha quedado un look chulisimo :)

    Feliz martes, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta camisa es preciosa, me encanta! Y la chaqueta como te dije, no puede gustarme más.
    Gracias por las fotos, están genial.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia!! gracias por tu comment consejo!! creo que voy a hacerte caso! desde luego los abrigos ya los devolví los dos!! los botines me lo estoy pensando! sigo dándole vueltas! yo y los zapatos, los zapatos y yo! ya te contaré que decido!!! en fin!!! de tu look me quedo con todo! la chaqueta me chifla y la camisa de cuadros es ideal con las tachuelas!!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Me a encantado el look al completo, la camisa es preciosa ni que decir de la chaqueta que me a enamorado.
    Un besazo y me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y si te gusta me sigas, a mi ya me as ganado y te sigo.
    http://marchandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es una camisa muy chula, en lo general me parece un look sensacional. Estas muy guapa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog y tu estilo :D

    Te sigo! Besos wapa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta, es súper bonita :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la chaqueta, guapísima como siempre :D

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA LA CAMISA Y COMBINADA CON LA CHAQUETA IDEAL!
    He regresado para quedarme.. Te espero en mi Blog!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy de tu estilo la camisa!
    Por cierto, que lo acabo de ver, qué pasada el pijama con el nombre del blog haha
    Un besito Silvia!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Te acabamos de descubrir y El RIncón de Gundinsalva te sigue desde ya...

    Me encanta la chaqueta, es genial!!

    Te invitio a conocer El Rincón de Gundinsalva.Deciros que hoy estrenamos sorteo en colaboración con Otro BLOG, podeis participar aqui: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/2012/11/estamos-de-sorteo.html

    Feliz jueves!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...