lunes, 19 de noviembre de 2012

New In. Regalos de cumple. Pyjama Outfit.

Como ya sabéis mi cumpleaños fue el pasado día 9 de noviembre, tenía pendiente enseñaros los regalos que me hicieron amigos y familia así que hoy por fin los puedo poner, dicen que es muy difícil atinar conmigo pero creo que con las pistas que les he ido dando han acertado por completo, y la verdad es que no me puedo quejar.
Reloj Tissot
Hacía tiempo que quería un reloj nuevo y aunque me gustan mucho los del tipo Michael Kors o Marc Jacobs me habían recomendado no comprarlos por la poca calidad que tienen, además el encargado de este regalo era mi marido y él  sólo compra relojes de marca de reloj, menos mal que me conoce y no falló, un Tissot de tipo masculino y aire retro.
Pulseras Aristocrazy Bimba&Lola
Pulseras, una con cruz y otra con pinchos y tachuelas, gracias a mi tita Mari y a mi amiga Belén, ya sabéis que no me las quito.
Pijama Oysho personalizado
Este regalo sí que me sorprendió y es que mi amiga Alicia se lo ha currado, un pijama de Oysho personalizado con la cabecera del blog, y para contentarla aquí está mi "look" con él puesto (creías que no me iba a atrever ;-D...)
Zara Home y Casa
Una maxi vela de Zara Home que deja una fragancia increíble por toda la casa y dura bastante, un gran descubrimiento, y con lo aficionada que soy a la cocina y al té un set de desayuno de Casa, gracias a Mary y a Laura.
Camisas Blanco Zara
Camisas, que tengo mucha parte de abajo pero de arriba estoy escasa (mi mami lo sabía ;-... Gracias). De Blanco y Zara, a cuadros con tachuelas, "denim" y caqui con incrustaciones de perlas en las tapetas de los bolsillos. Muy pronto saldrán por el blog en forma de "outfit".
Botines Cuña Zara
Y unos botines con cuña de Zara, éste ha sido de mí para mí, que también viene bien, no os podéis imaginar lo cómodos que son.

Feliz inicio de semana.


12 comentarios:

  1. Me encanta todo!
    Disfrútalos!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de regalos! Que los disfrutes!!

    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus regalos!! Especialmente el reloj, los botines y la camisa militar!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!

    ResponderEliminar
  4. Buenooooo!!!! Algunos los vi in situ, pero otros no, el pijama ya sabes que me encantó, un regalo asi solo te lo puede hacer alguien que te conoce muy bien :)

    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  5. Silvia... qué estilazo incluso en pijama! jeje

    www.rocknglam.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, menuda cantidad de regalos y todos ellos muy practicos.
    Que los disfrutes!!!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ohhh me encanta este pijama!
    xx
    M.
    http://www.mesvoyagesaparis.com/

    ResponderEliminar
  8. Regalos chulísimos, el pijama una pasada y las cuñas me han encantado!!! Muacs

    ResponderEliminar
  9. Pero nena!! no sabía que había sido tu cumple!! muchas felicidades!! Y que bien se han portado contigo!! los regalitos han sido una pasada!! pero me quedo con todo el detallazo del pijama!!! me ha encantado!!

    No sabía que en oysho se podía personalizar los pijamas!! Me lo vas a tener que explicar porque me ha encantado la opción!! igual te la copio!!! ja aja aj

    ;-)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...