lunes, 19 de noviembre de 2012

New In. Regalos de cumple. Pyjama Outfit.

Como ya sabéis mi cumpleaños fue el pasado día 9 de noviembre, tenía pendiente enseñaros los regalos que me hicieron amigos y familia así que hoy por fin los puedo poner, dicen que es muy difícil atinar conmigo pero creo que con las pistas que les he ido dando han acertado por completo, y la verdad es que no me puedo quejar.
Reloj Tissot
Hacía tiempo que quería un reloj nuevo y aunque me gustan mucho los del tipo Michael Kors o Marc Jacobs me habían recomendado no comprarlos por la poca calidad que tienen, además el encargado de este regalo era mi marido y él  sólo compra relojes de marca de reloj, menos mal que me conoce y no falló, un Tissot de tipo masculino y aire retro.
Pulseras Aristocrazy Bimba&Lola
Pulseras, una con cruz y otra con pinchos y tachuelas, gracias a mi tita Mari y a mi amiga Belén, ya sabéis que no me las quito.
Pijama Oysho personalizado
Este regalo sí que me sorprendió y es que mi amiga Alicia se lo ha currado, un pijama de Oysho personalizado con la cabecera del blog, y para contentarla aquí está mi "look" con él puesto (creías que no me iba a atrever ;-D...)
Zara Home y Casa
Una maxi vela de Zara Home que deja una fragancia increíble por toda la casa y dura bastante, un gran descubrimiento, y con lo aficionada que soy a la cocina y al té un set de desayuno de Casa, gracias a Mary y a Laura.
Camisas Blanco Zara
Camisas, que tengo mucha parte de abajo pero de arriba estoy escasa (mi mami lo sabía ;-... Gracias). De Blanco y Zara, a cuadros con tachuelas, "denim" y caqui con incrustaciones de perlas en las tapetas de los bolsillos. Muy pronto saldrán por el blog en forma de "outfit".
Botines Cuña Zara
Y unos botines con cuña de Zara, éste ha sido de mí para mí, que también viene bien, no os podéis imaginar lo cómodos que son.

Feliz inicio de semana.


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...