viernes, 23 de noviembre de 2012

Paris Boutique con cuero. Outfit.

Os vuelvo a enseñar la sudadera más buscada de la temporada pero esta vez con un "look" totalmente diferente al anterior, con cuero y flecos, y repito otra vez con el toque roquero, y por supuesto la comodidad.

Sudadera Paris Boutique Mango
La combiné con falda de flecos en cuero, botas moteras, parka y bolso bowling, me pareció que el resultado es bastante ecléctico y todoterreno.
LPhotobucket

Photobucket
Aquí podéis ver con más detalle mi nuevo reloj. ¡¡¡Me encanta!!!
Photobucket
Y en la siguiente foto dos de las pulseras que me regalaron por mi cumpleaños, creo que van a ser mis compañeras fieles durante mucho tiempo.
Photobucket
Falda y bolso Zara / Sudadera y parka Mango /  Botas Steve Madden / Pulseras Aristocrazy y Bimba & Lola / Reloj Tissot.

¿Con qué os ponéis la sudadera Paris Boutique? ¿looks casual, sofisticados o ambos con ella?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...