viernes, 30 de noviembre de 2012

Ahora en Murcia.

Que a unos amigos les vaya bien laboralmente hablando siempre es motivo de alegría y más en los tiempos que corren, por eso hoy no puedo dejar de enseñaros las imágenes de la inauguración del nuevo espacio que Álvaro y Mae han creado con toda la ilusión y ganas que les caracteriza, "Ahora", una joyería con una extensa colección de firmas totalmente urbanas.

Inauguración Ahora
Un local decorado con un gusto exquisito, seña de identidad de Olivares, que agrupa marcas como Casio, Technomarine, Sandoz, Kenneth Cole, Radiant, Marea, Lacoste, Alex and Ani o Nanis, entre otras.
Detalles Inauguración Ahora
Así como exquisito fue el ágape que degustamos durante la noche, servido por el Restaurante del Real Casino de Murcia, mini "cupcakes" de parmesano, jamón ibérico y aceituna negra se mezclaron con unos deliciosos "macaroons" dorados de foie y frutos rojos bañados con un cava Edmond Dantés (El Conde de Montecristo es de los primeros libros que leí y uno de mis favoritos, así que no sabéis los recuerdos que me trajo el nombre de este cava) con pepitas de oro de las bodegas Cava One.
Inauguración Ahora
La velada estuvo amenizada por varios pianistas del Conservatorio de Murcia bajo la supervisión de Don Antonio Narejos, catedrático del centro, tocaron piezas clásicas de Chopin, Mozart, Albéniz, Bach, Ravel, etc... Una vez más mi querida Fuensanta de Backstage Art fue la encargada de la organización del evento, de 11, como siempre.
Inauguración Ahora
Aquí posando en el photocall de "Ahora" con algunas compañeras bloggers.
AlexAndAni Inauguración Ahora
Y éste es el detalle con el que nos obsequiaron a bloggers y amigas, una preciosa pulsera con abalorios de la firma americana Alex and Ani.

Sólo me queda agradecer tanto a Álvaro y a Mae como a Fuensanta su amistad y el contar conmigo para todos sus proyectos, y a vosotros animaros a visitar "Ahora", en la C/ Trapería 20 de Murcia, seguro que no salís con las manos vacías.

Feliz Fin de Semana. 

Fotos Pedro Ruiz para Ahora, menos la última que es mía.

3 comentarios:

  1. ohh q xulada!!!
    besos wapisima y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Como me hubiese gustado asistir... me quedé con las ganas, espero que les vaya muy bien, les deseo lo mejor ;)

    Un beso.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu articulo!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...