lunes, 3 de diciembre de 2012

Poncho Outfit.

Estreno el mes de diciembre enseñándoos mi nueva maxi bufanda de Stradivarius, lo que más me gustó de ella es que me la puedo poner de la manera tradicional, enrollada al cuello, o con un cinturón tipo poncho.

Capa cuadros
Tiene un discreto estampado de pata de gallo y para dejarle todo el protagonismo las demás prendas las elegí en negro y bastante básicas, pantalones de cuero y jersey.
Capa Cuadros
De calzado los que ya se han convertido en mis botines favoritos, por lo cómodos que son y los centímetros de altura que me regalan cuando los llevo.
Capa Cuadros
Y por supuesto, los guantes es un accesorio que no me puedo quitar en esta época del año, y ni así consigo tener las manos calientes, soy un témpano!!!
Capa Cuadros
Bufanda y Pantalones Stradivarius / Bolso, guantes, cinturón y botines Zara / Jersey Blanco.

¿Os gusta el estampado "Pata de Gallo"? ¿y los ponchos, cómo los lleváis vosotros?

Antes de que se me olvide os dejo una promo especial que ha preparado Buylevard para los días 3 y 4 de diciembre, Xmas Shopping, 36 marcas a precios más que reducidos, ¡¡¡no os la podéis perder!!! 

Xmas Shopping


6 comentarios:

  1. ohh y con el detalle del cinturon de 10
    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poncho!!
    Y el cinturón es lo mejor. Ese cinturón fue visto no visto. No me dio tiempo ni a verlo en la tienda.
    No sabía que la foto de la pulsera era tuya.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa me gusta muchisimo...y el cinturón le da un toque diferente.
    http://lunaceramica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia!!! me encanta el look!! a mi la pata de gallo me gusta de toda la vida, es un clásico que nunca pasa de moda, pero que siempre sienta bien y le da un toque chic al look!
    Me encantan los pantalones! estás genial!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  5. Oye pues queda genial! El toue de los guantes es ideal, y el cinturón joya me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que mona va esta chica siempre! Espero que hayas pasado un finde estupendo!

    que no se haga muy duro el lunes, besos ♥!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...