miércoles, 5 de diciembre de 2012

Se Busca: Celine Boston Bag.

Me parece a mí que comprar el Boston Bag de Celine se me sale del presupuesto, de momento, así que estoy buscando algunos clones de diseño aceptable y buena calidad, quiero que sea de piel y cuanto más barato mejor ¿creéis que pido mucho?

Boston Bag Celine

Pues buscando por la red he encontrado algunos que pueden suplir al Boston de manera sobresaliente pero no termino de decidirme por ninguno, el de Mango cuesta 119,00 euros pero en negro está agotado y el otro color que hay disponible, topo, no me convence.
El de Purificación García me gusta pero no tanto como para pagar 198,00 euros por él, además hay otro modelo de la misma marca que me gusta más.
Me inclino por el de Massimo Dutti, el precio son 125,00 euros y el color y el diseño es de de mis favoritos pero sigo sin tenerlo claro.

Clones Boston Bag

¿Cuál el vuestro bolso favorito del momento? ¿Conocéis algún otro clon del Boston Bag?

Feliz Puente.

6 comentarios:

  1. Yo si tu viera que quedarme con alguno me quedaría con el de Mango. Yo tengo muchos bolsos que me gustaria tener pero no me puedo permitir...nos tendremos que quedar con los clones.....Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! ya sabes que yo también estoy detrás de ese bolso, si definitivamente de mi presupuesto también se sale!!! a mi de las 3 opciones el que más me gusta es el de Massimo Dutti, es precioso el tono y la forma!! si encuentro algo te informo!!!
    Mantenme informada de tu decisión!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es que el bolso de Celine es precioso, pero se va un poco de presupuesto. Si me toca la lotería me compro uno jeje. El de Mango está muy bien y es que este tipo de bolso es un poco caro.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. Huy, el de Massimo Dutti es precioso y me encanta el color

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada de bolso, desde luego, yo también sueño con uno parecido. De las propuestas que mencionas, me uedo también con el de Massimo Dutti, mira hay uno que es una monada pero bastante caro (unos 300€), échale un vistazo en www.millimillu.com y ponlo en la carta de papá noel!!! ;) Besos.

    www.elvestidordevanessa.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mí me encanta ese bolso de celine, pero claro...se sale de presupuesto.Tienes unos super parecidos en le sac. Son de piel y algunos con pelito, y son calcados!Es el shopping bag de trapecio. Te paso el link

    http://www.lesac.es/tienda/bolsos?pagina=4

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...