viernes, 7 de diciembre de 2012

Baggy Leather Pants. Outfit.

Que el cuero es uno de mis materiales favoritos no es ninguna novedad por eso cuando hace un par de meses vi los pantalones que os enseño hoy supe que al final serían míos, me parecen totalmente atemporales y versátiles, sientan fenomenal y estoy convencida de que les voy a sacar mucho partido.

Mango Leather Pants
En el "look" de las fotos los combiné con un jersey de lana gris y camiseta básica blanca debajo, abrigo de pata de gallo y "stilettos".
Mango Leather Pants
Este tipo de pantalones como más me gusta es con tacón pero también los he llevado con bailarinas y me satisface el resultado, además si tienes que estar todo el día de un lado para otro como suele ser mi caso acaba imponiéndose la comodidad.
Mango Leather Pants

Mango Leather Pants
Pantalones Mango / Jersey, camiseta, bolso y zapatos Zara.

¿Os gustan los pantalones de cuero? ¿y la combinación de este material con el corte "baggy"? ¿con qué os los ponéis?

Buen fin de semana

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...