lunes, 10 de diciembre de 2012

Navy and Cargo. Outfit.

Las rayas marineras o "navy" se encuentran en esa pequeña lista de estampados de los que soy asidua, me gustan tanto en verano como en invierno, no sé por qué hay una creencia generalizada de que sólo pueden usarse en la época estival..., el caso es que el jersey que os enseño hoy fue visto y no visto en la web, en las tiendas ni rastro tampoco, pero un día se me ocurrió preguntar por él y como muchas otras cosas estaba esperándome en el almacén.

Navy And Cargo
Combinado con pantalones cargo y botines de cuña para darle fuerza.El cuello esta vez lo doblé porque a no ser que haga muchísimo frío, y no es lo más frecuente en Murcia, este tipo de cuellos tan altos me agobian un poco.
Navy And Cargo

Navy And Cargo
Total "Look" Zara.

¿Sois de rayas navy también en invierno? ¿con qué las combináis?

8 comentarios:

  1. Navy siempre!! Me gusta ;)
    Bss!

    www.turistasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estos pantalones te sientan de lujo! me probé ese jersey pero me pica! soy un poco rarita para el punto! y mucho me hace daño, o ronchas...pero es super bonito!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu look estas genial te sigo desde ya me encantaria que te pasaras a ver el mio un beso
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mezcla de tendencias que has hecho, el pantalón me encanta!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como lo has combinado, y es que aunque parezca que no, pero combina con todo.
    El mío me lo he puesto dos veces y lo noto estropeado. ¿Te ha pasado a ti? Es una pena.
    Un beso.


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Yo que te voy a decir.. a mi es que me encantan!! tanto para verano como invierno!! las rayas cada vez son más atemporales y nunca van a pasar de moda!!

    Estás muy guapa! quedan genia con esos pantalones, que por cierto te sientan de lujo nena...

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. I have a blog now, too ;-)
    The first post I dedicated to the bag :)
    http://leavetheoldbehind.blogspot.de/2012/12/new-in-big-love-zara.html

    Thanks :)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...