viernes, 14 de diciembre de 2012

Sudadera y Maxi Falda. Outfit.

Termino la semana con uno de mis "looks" favoritos, falda larga y la sudadera Paris Boutique, cómodo y con ese punto entre "boho"  y roquero que a mí tanto me gusta.
Me costó decidirme a comprarla por la cantidad de veces que la había visto en otros blogs, ya os lo comenté la primera vez que subí un "outfit" con ella, pero la verdad es que no me arrepiento porque en la calle no se la he visto a nadie y puedo decir que son los 19,95 € más amortizados de mi armario.

Sudadera ParisBoutique y Maxifalda
En realidad no es una falda sino un vestido, ya os lo enseñé aquí, pero una buena manera de poder usarlo en invierno es poniéndole algo encima, lo combiné con botines camperos de tachuelas, cazadora perfecto y bolso en granate para dar color.
Sudadera ParisBoutique y MaxiFalda

Sudadera ParisBoutique y MaxiFalda

Sudadera ParisBoutique y MaxiFalda
Vestido y sudadera Mango / Perfecto Pull & Bear / Botines y bolso Zara.

Los que tenéis la sudadera ¿os la estáis poniendo tanto como yo? ¿os gusta como queda con faldas largas?

Tengo montones de comentarios atrasados por contestar, espero poder hacerlo esta próxima semana. ;-)

El lunes habrá un sorteo muy especial, no os lo perdáis.
Gracias por estar ahí y Buen Fin de Semana.  

9 comentarios:

  1. la verdad que yo tb la utilizo un monton!!

    ResponderEliminar
  2. ohh por dios la sudadera q mona m parece!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!! Me estás dando unas ideas estupendas para la sudadera!! Yo también la tengo, pero he de reconocer q sólo me la he puesto una vez y con jeans, nada original vamos ... jejeje!!

    Ahora me toca innovar a mi y sacarle más provecho!! Tu estás genial con esa falda, me encanta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Este look me encanta!la falda es preciosa y combina a la perfeción con la sudadera,la cazadora le da un toque genial:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir por chicismo y te sigo desde ya!
    yo también soy de Murcia.

    Un besito!

    http://fashionbyelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encata como queda!
    Esta sudadera dará mucho juego esta temporada.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu sudadera

    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima acabo de descubrir tu blog y me encanta así que me quedaré por aquí!!
    Te invito a visitar el mio, espero que te guste!
    Bss!!
    http://lulovelylook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...