lunes, 17 de diciembre de 2012

Gafas de Sol Redondas y Sorteo Mr. Spex.

Las gafas de sol redondas son una de las tendencias de la temporada, empezaron a verse la pasada primavera y no hay "celebrity" o "fashionista" que se resista a ellas. Mis favoritas son las que tienen la montura de pasta y en colores como el negro o marrón.

Round Sunglasses
 
Por eso cuando desde Mr. Spex me propusieron hacer un sorteo para celebrar la Navidad entre todos los visitantes del blog tuve claro el modelo, las Fossil Noni en negro, seguro que les sacáis mucho partido.

Sunnies Fossil NOni

Y ¿qué tenéis que hacer para participar en el sorteo?
 
- Dejar un comentario en el blog con vuestro nombre y e-mail.
- Sorteo válido para territorio español.
- El Sorteo comienza hoy lunes 17 de diciembre y acaba el domingo 23 a las 23,59 horas.
- A cada comentario le asignaré un número de dos cifras comenzando por el 00.
- El ganador de las gafas de sol será aquel cuyo comentario coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del lunes 24 de diciembre. 
-El miércoles 26 de diciembre publicaré el nombre del ganador. 
- Mister Spex se encargará de hacer el envío a la persona ganadora.

Mucha Suerte.



71 comentarios:

  1. Me apunto! Me encantan estas gafas Silvia, un sorteo genial!!!

    victoria@murciaseponeguapa.com

    ResponderEliminar
  2. I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an edginess over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again as exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.
    Here is my site ; buy shares in pinterest

    ResponderEliminar
  3. Tremendous issues here. I'm very happy to see your post. Thanks so much and I am having a look ahead to touch you. Will you please drop me a e-mail?
    Feel free to visit my website : here i found it

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! me apunto al sorteo.
    Por cierto, genial idea para futuros sorteos tu alternativa a random o sorteados. Te la copiaré jeje

    Un abrazo guapa

    Irene Gallego - rock n glam

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!! Yo quiero esas gafas tan chulas,me encantan! además el día 26 es mi cumple y sería una grata sorpresa ser la ganadora! Irene. Email: irenecordoba83@gmail.com
    Mi face: http://www.facebook.com/irene.cordoba
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente perdí mis gafas de sol la semana pasada, ojalá tenga suerte.
    Noelia.
    nopemon@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. No he puesto mi email en el comentario anterior :(
    Irene Gallego - Rock n Glam
    irenetuya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto.
    Pilar.
    pilarmontoyapellicer@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenisimas, las quieroooo!
    Andrea Moyano
    andythiscrazylove@gmail.com

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto
    Beatriz Montoya

    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooo!!!

    Carolina lovemylittlestar@gmail.com

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola buenos días!

    Qué gran sorteo, las gafas de sol redondas son mis favoritas, ¡así que me apunto a ver si tengo suerte!

    Nombre: Laura Cano Martínez
    Correo: Laurart.CM@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡me apunto al sorteo!!!!!
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan. Con un poco de suerte...

    mbelenbarcelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que gafas tan preciosas!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Son preciosas, me encanta el modelo, son muy femeninas :)

    GFC: Lorna
    dupy80(arroba)yahoo.com.ar

    Muchas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Las quiero las quiero las quieroooooo!!

    María Alemán Cabañero
    maria@conlabiosdechanel.com


    Un abrazaco!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, me apunto sin pensarlo!
    Cristina Baños
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Pues mira, no me suelo apuntar a ningún sorteo porque cuando la persona comienza a poner todos los requisitos que debes de cumplir para poder presentarte a mi se me quitan las ganas (que si ser seguidora mia, por aquí, por el face, por el twiter, que si ahora ser seguidora de la marca...) uf... me parece tan cansino... Así que como aquí no requieres nada (aunque yo soy seguidora tuya porque me gustas y eso creo que es lo que vale...) a este sorteo me apunto!!!! ja aja aj

    Maribel Martin
    renee797@gmail.com


    ÇGracias!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!
    A ver si me tocan!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    angelesydiablillos@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Son fantasticas las gafas y este modelo creo que quedan bien a todas, gracias.
    Quiero participar
    elena carmen
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. me apunto


    maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. HOla guapa, me encantan las gafas son preciosas, Paola LOzada, esplendidavida@gmail.com
    Gracias por el sorteo y espero tener suerte, besos

    ResponderEliminar
  25. T blog me parece espectacular y me gusta eso de que realices sorteos para tus seguidoress. animo sigue asi. feliz navidad.
    Carmen
    princeofpersia202@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. que chulas las gafas!!a ver si hay suerte !!
    Andrea Méndez
    amgamg86@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Nunca me toca nada, a ver si esta vez me cambia la suerte.. Y me visita Papa Noel!!

    Maeva

    maevajf29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Cuando era joven tenía unas muy parecidas... y me encantaban.
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y vuelvo a tenerlas!!

    Clara I. Pascual
    princesita.md@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Cuando era joven tenía unas muy parecidas... y me encantaban.
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y vuelvo a tenerlas!!

    Clara I. Pascual
    princesita.md@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. ¡Muy chulas!

    Mª José Martínez Garre

    cucharacha@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me vienen genial!este finde he perdido las mias!

    conchigarciau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me gusta el modelo, asi que me apunto.
    mynameisana.spain@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan! milyherrera13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado enterarme y apuntarme.muchas gracias

    clara maria jimenez

    clarajavi@terra.es

    ResponderEliminar
  35. Me apunto, muchas gracias
    nick seguidora del blog: Nerea González
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Son muy mod, I like it :))))))
    Gracias por mandarlo.

    julia_js_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. me apunto^^
    marixanti1990@hotmail.com
    Maria Chantal rodriguez Nilsson

    ResponderEliminar
  38. Encantada de participar.
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. me eancantan! me apuntoo!!

    Lidia Buitrago

    lbdesigner86@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantan!!!! Llevo meses detrás de unas, pero la economía...bueno, qué os voy a contar!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. Que chulas!!!

    ANONIMAMODA@GMAIL.COM

    anonimamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Alicia Hernández Robles
    alihernandez12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto Silvia, Arancha Gonzalez arancha_1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Pablo Sola González

    pablo_sola84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Me encantan!!! Asi que me apuntooooo......
    RAQUEL.
    rakellujan@gmail.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  46. GRACIAS SILVIA! Me gusta mucho este diseño, a ver si me toca que no suelo participar en sorteos.

    Marisa Martínez
    marisa_interiorismo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Me encantan!!!!! Las quieeeeeeeeeeeeroooooooooo 8-)
    Esther.
    Esther.elo@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantan y además quiero renovar las mias :)

    Belén Durán Jiménez
    beldu_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hora de cambiar de gafas de sol. Yo también me apunto :-))

    Rocío Alegría Fernández
    juancris1976@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. son chulisimas!
    zhaira pidre dominguez
    zhai.13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Me parecen muy chulas.


    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Probemos suerte!
    Vanessa de los Ríos
    elvestidordevanessa@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  54. me gustan, yo también me apunto a ver si tengo suerte.... Tere Fernández mafalda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Adoro esta marca de gafas. Tienen que ser miassssssssssss, juas juas juas.
    Inma Evangelista
    inmaeva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me gustan, y tengo que cambiarlas ya. A ver si me tocan.

    Mª Angeles Jiménez Fernandes...marian_jifer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Que buen regalo de Navidad!!!
    Ines Fernández, Correo: inesfdez_dgea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Mmmmmm ¡Me apunto!

    Mary Muñoz

    lacajademary@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo!!!
    Nuria López
    Stoneranubis@hotmail.es

    ResponderEliminar
  60. Me apunto,, que seguro que me toca...
    rvidalr79@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. que buen sorteo!
    con permiso me gustaría participar!
    mil gracias!
    neliarivero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  62. Las quiero para mi.
    mariadm76hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Están muy chulas! me apunto!!
    Belén Alonso
    belenacos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Qué chulas, apúntame porfa!! :)

    Leticia García
    thethinkingcatblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto.
    Patricia Navarro.
    patri66666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto.
    Antonio Roca.
    antoniorocahernández@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me encanta!

    María Jiménez
    mariajl.box@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Que monas, me apunto.
    Mari Montoya.
    mariamp69@hotmail.es

    ResponderEliminar
  69. A ver si tenemos suerte!!!!!!

    Rosa Prieto
    prietocastelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Perdona vi mal la fecha jajajajajaja

    Rosa Prieto

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...