miércoles, 28 de noviembre de 2012

Jersey Burgundy y Botines de Cuña. Outfit.

Estaba deseando enseñaros en un look mis nuevos botines de Zara porque en la mano no lucen tanto, fue un alivio encontrarlos porque no os podéis imaginar la cantidad de botas y botines que me he probado hasta dar con ellos, son cómodos, llevan una plataforma interior delantera que te deja todo el pie casi al mismo nivel, y te suben unos cuantos centímetros, algo que siempre favorece.

Burgundy Jumper
Esta vez los combiné con vaqueros boyfriend y jersey de lana pero me los pienso poner con todo, vestidos, pantalones de cuero, faldas, etc...
Burgundy Jumper
El jersey ya me lo habéis visto antes por aquí, es tipo poncho, en el color estrella de la temporada, muy suave y no pica nada. En la siguiente foto tenéis los botines en detalle, la primera vez que los ví no me gustaron mucho pero cuando me los probé cambié inmediatamente de opinión.
Botines cuña Zara
Total Look Zara.

¿Os cuesta mucho encontrar calzado cómodo y estiloso? ¿qué os parece la combinación, los véis ponibles?


8 comentarios:

  1. Maravilloso jersey!!


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Un jersey muy chulo y ademas calentito, los botines son una pasada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Estos son los botines que me comentaste?
    Estan muy chulos!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. q monada de jersey!!! y mas con estos frios q tenemos

    bss

    ResponderEliminar
  5. Qué curiosos los botines, muy originales.
    La verdad es que es un gusto cuando damos con un calzado cómodo y favorecedor.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  6. fijate que a mi los boyfriends solo me gustan con calzado femenino, justo mañana publico un look con ellos y lo digo... pero tambien se que con el frio que hace a mi no me apetece demasiado llevar ese tipo de calzado.. asi que acabaré llevandolos también con ese tipo de botín que tampoco quedan mal, aunque me gustan más con otro tipo de calzado.

    Me liao bien liáaa en el comentario!!ja aja aj y no se si te hab´ras enterado de lo que he querido decir..!! ja jaa aj



    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Son de esas compricas que amortizas enseguida, me encantan.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...