lunes, 29 de septiembre de 2014

PRIMER LOOK POSTPARTO. FLECOS Y DENIM.

Creo que ya va siendo hora de que el blog coja el ritmo que llevaba antes del embarazo y comience a actualizar tres veces por semana, y con esa intención empiezo esta semana subiendo las fotos del primer "look" postparto, primero aquí porque en Instagram sí he ido colgando fotos de espejo o ascensor hechas con el móvil, de menor calidad pero que ilustran a la perfección mi evolución desde que nació Romeo hasta ahora.
El conjunto que os voy a enseñar es de lo más simple, vaqueros, camiseta con mensaje y botines camperos, aunque la chaqueta quimono de flecos le da el toque resultón, tres meses la tengo en el armario esperando que refrescara para poder estrenarla y ayer por fin la saqué.
El bolso "shopper" combinado es un viejo conocido en el blog.

Kimono Streetstyle
 Kimono Tassels
Kimono Tassels
Vaqueros Stradivarius / Camiseta, chaqueta y bolso Zara / Botines Pull and Bear.

¿Cómo animáis vosotros un "look" simple?
 ¿Qué os parece el quimono? ¿Con qué lo combinaríais?

Buen comienzo de semana y gracias por las visitas y comentarios.

viernes, 19 de septiembre de 2014

HIDRATACIÓN CON HIALURÓNICO Y RADIOFRECUENCIA. MIMÁNDOME DESPUÉS DEL PARTO.

Si en condiciones normales nos gusta cuidarnos y darnos un capricho en forma de tratamiento durante y después del parto ni os cuento, y es que ahora que toda mi vida gira en torno a Romeo dedicarme un poco de tiempo para sentirme guapa me viene fenomenal.
Por eso hoy, y aunque ya subí foto del momento a Instagram, os quiero contar con más detalle en qué consistió ese tratamiento.
El objetivo era hidratar la piel en profundidad, ya que después de los meses más calurosos del verano la piel lo suele necesitar, sobre todo en ciudades como Murcia donde las temperaturas son tan altas.
Para ello me puse en manos de María José de Che Sánchez Imagen, que tras analizar mi cutis optó por la combinación de ácido hialurónico con radiofrecuencia.

Power Hyaluronic

María José utilizó la línea Power Hyaluronic de Skeindor, cuya finalidad es favorecer el equilibrio de la piel y reforzar el contenido natural de ácido hialurónico en la misma.
El primer paso fue limpiar la piel de mi rostro con una leche hidratante, fijaos si la tenía seca que se la tragó al instante, seguidamente aplicó el booster hidratante intenso mediante un masaje por cara y cuello, es un concentrado líquido de ácido hialurónico y a continuación el gel de masaje con acuaporinas, proteínas encargadas de transportar el agua al corazón de la célula ayudando a regular el proceso de descamación, entre otras funciones.

Radiofrecuencia Che Sanchez

Después llegó el turno de la radiofrecuencia, que para quienes no lo sepáis, incluida yo antes de probarlo, es un sofisticado sistema electrónico que logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno para conseguir el rejuvenecimiento facial.
Es muy recomendable a partir de los 30 años, ya que previene y mejora la flacidez, reafirma la piel de los párpados y atenúa bolsas y ojeras, aunque para apreciar mejoría son necesarias de 4 a 6 sesiones.
El gel ultrahumectante penetró suavemente con la radiofrecuencia y finalmente la emulsión hidratante intensiva  calmó y rehidrató mi piel.
Tras haberlo probado, mi conclusión es que necesitaba relajarme un par de horas y con María José lo conseguí, realmente me noté la piel muy hidratada y luminosa, y cuatro días después mantengo esa sensación. 
En cuanto a las ojeras, que es mi preocupación principal, siempre he tenido y ahora con un bebé más aún, necesitaré otras sesiones para ver resultados, pero como os he comentado más arriba hasta la cuarta no se aprecia bien la mejoría.

¿Habéis probado este tratamiento? ¿Y la radiofrecuencia?
 ¿Cuándo notásteis los resultados?

Muchas gracias a María José Sánchez por su buen hacer y gracias a vosotr@s por las visitas y comentarios.


miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿QUÉ NOS PASA DESPUÉS DEL PARTO?

Por mucho que leí y algunas de mis amigas me contaron de cómo me sentiría después del parto, tanto física como emocionalmente muy poco tenía que ver con la realidad, supongo que el tiempo hace que las cosas se vayan olvidando y no se ven con la misma perspectiva.
No creo que mi experiencia sea mejor ni peor que la de otras mujeres que han pasado por lo mismo, cada una tiene unas circunstancias y lo vive a su manera.
Ya os conté que el parto de Romeo fue largo y terminé muy cansada, a esto hay que sumarle que los puntos de la episiotomía me molestaban hasta el punto de no poder ni sentarme, aunque afortunadamente cada día que transcurre juega a tu favor, el pasar horas en la misma posición intentando que tu hijo mame no es lo más recomendable.
Así que tras una mastitis y una semana de llantos las 24 horas porque el pobre estaba muerto de hambre nos pasamos al biberón y la cosa fue mejorando poco a poco.
Una vez que terminé el tratamiento para detener la subida de la leche y mis hormonas se estabilizaron volví a ser yo, adiós llantos, tristeza y sentimientos de culpa.

Blastoestimulina

Volviendo al tema de los puntos quiero hablaros de un medicamento que descubrí de casualidad y que ha sido mano de santo para mí. Los externos cicatrizaron muy bien y no tenía ninguna molestia pero los internos fueron otro cantar, no me dolían pero sentía un malestar constante.
Encontré la Blastoestimulina leyendo sobre la recuperación postparto, lo consulté con mi farmaceútica y me recomendó unos óvulos que aparte de la acción cicatrizante de la Centella Asiática, uno de los componentes principales de la Blastoestimulina, regeneran la flora vaginal, pues bien, a los tres días de uso ya me noté mucho mejor y ahora una semana después de haber acabado el tratamiento de 10 óvulos no siento ninguna molestia.
Lo que me cabrea de estas cosas es que ni los ginecólogos ni la matrona que te revisan después del parto te lo recomiendan o te hablan de que existe (en mi caso), con lo fácil que es...

Armario

Después de ese primer episodio lo que empezó a preocuparme fueron los kilos y más aún esa barriga flácida que me quedó después del parto y de la que nadie me había avisado y que aún hoy, mes y medio depués de dar a luz todavía sigue ahí, con mejor aspecto pero flácida al fin y al cabo.
¿Y qué hago para ponerle remedio? Pues de momento andar mucho porque los deportes de impacto no se recomiendan hasta los tres meses postparto y comer sano.
No estoy haciendo ninguna dieta, nunca la he hecho porque no me gustan las prohibiciones y no me supone un problema la ingesta de frutas, verduras y carnes y pescados bajos en grasa, tampoco soy muy golosa pero si un fin de semana me apetece un helado o dulce me lo como y al día siguiente compenso el exceso.
Lo que de verdad me lleva de cabeza es la ropa, y es que esos 5 kilos que aún no se han ido hacen que mis vaqueros se ajusten tanto que no pueda cerrarlos o que en ciertos vestidos parezca un lomo embuchado, así que de momento opto por prendas sueltas y que no marquen mucho la silueta.
Todo el mundo me dice que es cuestión de tiempo pero yo soy impaciente y me gusta ver resultados pronto, espero que en cuanto empiece el gimnasio el mes que viene pueda decirle adiós a esos kilillos y volver a ponerme toda mi ropa.

 ¿Cómo vivísteis el postparto? ¿Bajásteis pronto de peso? 
¿Hicísteis dieta y deporte?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
 

lunes, 1 de septiembre de 2014

MI SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADA.

Si hay algo que tenía claro desde que supe que estaba embarazada es que quería fotografiar mi barrigota para después recordar esos meses que pasan tan rápidos.
Encontrar el fotógrafo adecuado no me resultó difícil ya que contando entre mis amigos con Elena Merino la decisión estaba clara.
Elena y yo nos entendemos a la perfección porque a ninguna de las dos nos gustan las instantáneas recargadas ni con atrezo innecesario, así que lo único que tuvimos que pensar fue la localización.
Como apasionada del mar y la playa que soy lo tuve claro desde el principio, fotos de playa y luego otras más íntimas en casa.
Os dejo con algunas de mis favoritas a ver qué os parecen...

Maternity Photo Shooting
Maternity Photo Shoots
Maternity Photos
Maternity Photos
Maternity Shoots
Maternity Photos
 
¿Hicísteis una sesión de fotos durante el embarazo? ¿Qué tipo de fotos os gustan?
 
Feliz Vuelta al Cole y Gracias por vuestras visitas. 
Gracias a Elena Merino por este gran regalo.
 

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...