lunes, 1 de septiembre de 2014

MI SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADA.

Si hay algo que tenía claro desde que supe que estaba embarazada es que quería fotografiar mi barrigota para después recordar esos meses que pasan tan rápidos.
Encontrar el fotógrafo adecuado no me resultó difícil ya que contando entre mis amigos con Elena Merino la decisión estaba clara.
Elena y yo nos entendemos a la perfección porque a ninguna de las dos nos gustan las instantáneas recargadas ni con atrezo innecesario, así que lo único que tuvimos que pensar fue la localización.
Como apasionada del mar y la playa que soy lo tuve claro desde el principio, fotos de playa y luego otras más íntimas en casa.
Os dejo con algunas de mis favoritas a ver qué os parecen...

Maternity Photo Shooting
Maternity Photo Shoots
Maternity Photos
Maternity Photos
Maternity Shoots
Maternity Photos
 
¿Hicísteis una sesión de fotos durante el embarazo? ¿Qué tipo de fotos os gustan?
 
Feliz Vuelta al Cole y Gracias por vuestras visitas. 
Gracias a Elena Merino por este gran regalo.
 

9 comentarios:

  1. Son preciosas y transmiten serenidad... La penúltima parece de anuncio ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Woww Silvia, estas divina!!! Me encanta la sesión,

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaauuuuuu.... Estas impresionante en todas... Que bonitas que son... Cuanta serenidad....

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima en las fotos Silvia, te sentaba de maravilla la barriguita!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el shooting Silvia, muy natural y con una luz preciosa.


    Bicos


    http:www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Que preciosas las fotos me encantan! No se si me las haria embarazada cuando lo este vere!

    ResponderEliminar
  7. Unas unas fotos preciosas y muy elegantes!

    ResponderEliminar
  8. Silvia, que guapa!! Las fotos son sexis y elegantes ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas! Será un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...