lunes, 13 de febrero de 2012

Perfecto and fur vest.

Tantos meses deseando que bajaran las temperaturas para sentir que estábamos en invierno y ahora que mi deseo se ha cumplido no dejo de pensar en lo bien que estaba con esos 15º con los que no te da pereza salir a la calle ni sientes como la humedad te cala todos los huesos, es lo malo de que haga frío en Murcia, que por más que te abrigues no consigues quitarte esa sensación de encima.
Lo único que podemos hacer es poner capas y capas de ropa sobre nuestro cuerpo y esperar que pase esta ola de frío.
Photobucket
Y así, a base de capas, compuse el "look" que os enseño hoy, la que no se ve, camiseta interior térmica, y las que están a la vista, jersey de rayas, perfecto de cuero y chaleco de pelo, y de parte de abajo leotardos y falda mini (que ya os enseñé aquí), dónde más noto el frío es de cintura para arriba, por eso, a pesar de las bajas temperaturas, me puedo permitir usar faldas y vestidos sin pasar apuros.
Photobucket
Uno de mis puntos débiles es la garganta así que un pañuelo o bufanda se hace imprescindible si no quiero estar afónica a los cinco minutos de salir a la calle, los guantes tampoco pueden faltarme, aún con ellos puestos mis dedos son como témpanos de hielo.
Photobucket
Chaleco Blanco / "Perfecto" cuero Pull & Bear / Falda y jersey Mango / Bolso, guantes y botines Zara.

¿Cómo estáis llevando este frío polar? ¿Tenéis tantas ganas como yo de que llegue la primavera? 


Gracias por vuestros comentarios y buen comienzo de semana.

27 comentarios:

  1. Que atrevida con falda! Aquí con el frío que hace ni se me ocurre. Ganitas de primavera siiiiii y mas cuando en las tiendas ya están las nuevas temporadas. Besitos.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece un poco atrevido pero la verdad es que no sentía frío en las piernas, llevaba unos buenos leotardos, jeje.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!! No sabes como te entiendo en lo que al frío se refiere!!!! Yo tambien me apunto a la falda en invierno!!!!! Y la que llevas tu me encanta, llevo buscando una en rojo y todavía no he encontrado ninguna que me llame la atención!!!! Tu vas guapísima!!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de que llegue el buen tiempo, verdad??? yo creo que no tardará ya mucho...
      Es que cuando buscas una cosa no la encuentras, suele pasar. ;(

      Eliminar
  3. Me encanta tu chaleco
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ha sido una compra de lo más amortizada.
      Otro beso para tí.

      Eliminar
  4. Guauuuuuuuuuuuuuu!! Que guapa! Me encanta el outfit, comodo y bien combinado, preciosa!

    Miriam M. M.
    Http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonia la falda!!! tengo muchas ganas de tener una mini roja desde que se la vi a Paula Echevarría!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé con las ganas el año pasado y cuando ví ésta de Mango no me lo pensé, así que si la ves no la dejes escapar.
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  6. El chaleco superpuesto a la chaqueta te quedó genial...un outfit muy bueno...

    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues aquí en Canarias tenemos le mismo problema la humedad que se cala en los huesos y hace que los 14 grados se sientan como muchos menos.

    En este look has combinado varias delas prendas y colores que más me gustam chaleco de pelo, camiseta de rayas y el color rojo, asi que el resultado me encanta!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y yo que creía que sólo pasaba en Murcia y veo que es en más sitios, así entendéis lo que os digo, que ganas de calorcito.
      Me alegra mucho que te haya gustado.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Qué asco de frío! Yo tengo la garganta fatal... Me encanta tu outfit, esa falda la ví en Mango y es una preciosidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, me quedo afónica por momentos, a ver si pasa ya, me alegro de que te guste la falda.
      Un beso para ti también.

      Eliminar
  9. me encanta la mezcla de chaleco y perfecto ;)
    un look genial!
    un besito guapísima

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!

    A mi me encantan los chalecos asi, encima de cazadora de piel. De hecho ya has visto que hemos coincidido una vez mas...¡Vaya casualidad! el mismo dia un look parecido :)

    Por aqui por Valencia el frio es igual, humedo y es odioso grrr

    Besos guapisima

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos conectadas ;-), a ver si nos llega una ola de calor sahariano y empezamos a guardar los abrigos.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. preciosa la falda roja de piel! ademas la piel combinada con alguna prenda de pelo ha sido una de las tendencias de este invierno, y si el cuero es rojo....perfecto!!

    un beso guapa!!

    te esperamos en http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una manera de tener varias tendencia en un sólo look, me alegro de que os guste.
      Otro beso para vosotras. ;)

      Eliminar
  12. El chaleco es muy bonito y tu lo has combinado muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de bonito es muy calentito, muy importante con las temperaturas que estamos teniendo.
      Un beso para tí también.

      Eliminar
  13. hey! que bueno esto del cuero y la piel! me gusta esta originalidad!
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Silvia! me encanta tu look! precisamente hoy colgué un post y al final pedía opinión sobre dos botines que tengo dudas de cuales comprarme y unos de ellos son los que tu llevas! y me están encantando todavía más! tu look me chifla y la perfecto es ideal! es de esta temporada?
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la falda!!! Es precioso y te queda genial!
    El abrigo es una pasada.
    Yo el frío polar lo estoy llevando muy mal. Tapada hasta los ojos.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...