lunes, 13 de febrero de 2012

Perfecto and fur vest.

Tantos meses deseando que bajaran las temperaturas para sentir que estábamos en invierno y ahora que mi deseo se ha cumplido no dejo de pensar en lo bien que estaba con esos 15º con los que no te da pereza salir a la calle ni sientes como la humedad te cala todos los huesos, es lo malo de que haga frío en Murcia, que por más que te abrigues no consigues quitarte esa sensación de encima.
Lo único que podemos hacer es poner capas y capas de ropa sobre nuestro cuerpo y esperar que pase esta ola de frío.
Photobucket
Y así, a base de capas, compuse el "look" que os enseño hoy, la que no se ve, camiseta interior térmica, y las que están a la vista, jersey de rayas, perfecto de cuero y chaleco de pelo, y de parte de abajo leotardos y falda mini (que ya os enseñé aquí), dónde más noto el frío es de cintura para arriba, por eso, a pesar de las bajas temperaturas, me puedo permitir usar faldas y vestidos sin pasar apuros.
Photobucket
Uno de mis puntos débiles es la garganta así que un pañuelo o bufanda se hace imprescindible si no quiero estar afónica a los cinco minutos de salir a la calle, los guantes tampoco pueden faltarme, aún con ellos puestos mis dedos son como témpanos de hielo.
Photobucket
Chaleco Blanco / "Perfecto" cuero Pull & Bear / Falda y jersey Mango / Bolso, guantes y botines Zara.

¿Cómo estáis llevando este frío polar? ¿Tenéis tantas ganas como yo de que llegue la primavera? 


Gracias por vuestros comentarios y buen comienzo de semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...